domingo, marzo 06, 2011

¡¡ HASTA SIEMPRE AMIGOS !!



Parece mentira cuando en 2005 Fran me propuso ser el presidente del Club de Fans de C.C.Catch!!... y hasta la fecha, fueron años de mucha ilusión tras la publicación de "Silence" y la expectativa de que Luis Rodríguez hiciera un album que por desgracia no viese la luz, pero lo intenté... también conservar la ilusión de los fans porque en realidad siempre algo estaba ocurriendo pero C.C.Catch lo acababa como siempre interrumpiendo todo, incluido ese entusiasmo y esperanza que tenían los fans.

Con "Silence" logré que la canción fuera el cuarto single mas votado en uno de los foros mas populares y de habla hispana, "Publispain" aquel mes de Enero de 2005, además de que pudiera mantenerse hasta 2 meses mas en la lista. Supongo que esto y el entusiasmo de un topic muy concurrido de la artista en esta comunidad hicieran que el mismo presidente se movilizase hasta decir basta meses después. Fran siempre ha confiado en mi tesón y entusiasmo sin desgaste para mantener el espiritu de los fans de C.C.Catch siempre arriba, gracias a todo ese ímpetu creamos el foro que la comunidad de Publispain rechazó en su momento y en los foros de World Of Music se abrió uno dedicado exclusivamente a la artista, donde fans entrarían y se interesasen por ella. Además de cosas muy bonitas que han sucedido en ese foro como sería conservar unas amistades estupendas que a fecha de hoy aún continúan tras años.

En Septiembre de 2006 decidí crear un blog paralelo al foro World Of Music, en un primer momento poníamos las pocas cosas que se filtraban en cccatch.de y quise dar otro aire incluyendo curiosidades que se publicaban por la red, quizá muchísimas de esas cosas eran realmente absurdas, pero la intención era crear un vínculo con los fans de C.C.Catch y que hicieran esta página un nuevo lugar favorito de la artista donde informarse y mantener ese espíritu fan lo mas vivo posible.

Al poco tiempo la web oficial dejó de actualizarse y el mismo Marco Müller contactó conmigo para hacer oficial este blog como la página del Club de fans en España, poco después Valery de Rusia o Ali de UK nos enlazarían como grupo de fan clubs oficiales. En poquito tiempo fuimos la web de C.C.Catch mas visitada del planeta a pesar de algunas webs con diseños espectaculares o información de primerísima mano, pero ... fuimos y aún somos los primeros, gracias a vuestras visitas, claro está. También años después nos enlazaron desde el Club de fans de Perú uniendo así a todos los fans de habla hispana.

La web cccatch.de pasó seguidamente a formar parte del club de fans en Alemania presidido por mis amigos T. y Julia que siempre han demostrado estar ahí, en las noticias buenas y también en los malos momentos. ¿Cómo olvidar cuando C.C.Catch me confundió con Valery dejando un mensaje en este blog?... evidentemente los fans alemanes también se manifestaron, y a partir de aquí se unieron quizá mas si cabe nuestros lazos de amistad. Quizá fue cuando C.C.Catch estuvo mas pendiente de nuestra página y me empezó a coger algo de "manía"... y sintiendolo mucho, hay fallos y fallos...

En todo este tiempo Valery nos ha ayudado muchísimo aportando material exclusivo desde Rusia, dónde sabéis es el país dónde últimamente C.C.Catch ha tenido mercado, quizá sin su colaboración hubiera sido casi imposible que nos llegasen noticias desde allí, así que, quiero también agradecer la gran labor de Valery y Sveta con los fans españoles y este blog. Y lo diré siempre... Valery es el mejor fan del mundo, el mas fiel y el que le perdona todo. Pero cada uno es como es.

En 2010 quizá fue el año mas especial de nuestro blog, parecía que C.C.Catch estaba dispuesta a grabar por fin un album y yo iba a estar mas cerca que nunca!, y muchas veces hay que dar gracias a Facebook por estas cosas... apareció David Masegosa el presidente fundador del Club de fans quién puso en contacto a Juan Martínez con la artista y finalmente accedió a grabar unos temas incluso a plantearse sacar un album con el productor. Luego CC cambió de opinión y también negó un proyecto musical con Siko Ruiz como habéis leido en su comunicado oficial.

Quiero daros una exclusiva por ser ya nuestro último día juntos, C.C.Catch había grabado en España un tema que se filtró en aquel megamix que pusimos de youtube con canciones inéditas, sí... es "Call My Name", incluso tenía intención de sacar este tema como single y hasta le gustaba como título de album, ¿Queríais exclusiva?... pues hoy no podía ser menos.

La decisión de cerrar este blog, no es una son varias; por eso no veo justo que echéis las culpas a Marisa, a Juan Martínez o a cualquier otra persona... la culpa la tiene C.C.Catch, ella misma ha terminado con la ilusión de muchos fans, y sinceramente yo ya no estaba dispuesto a mantener un Fan Club con otro proyecto de album frustrado... ya no lo iba a soportar, ¿Y seguir con qué noticias?, es un desgaste que los anteriores presidentes Fran o David comprenden y apoyan. Ahora mas que nunca creemos que C.C.Catch será artista del recuerdo, incapaz de sacar un album y promocionarlo y creerselo, es duro... pero ya no confío en eso. Ultimamente ella está solo dispuesta a ganar una millonada por una actuación en Rusia cantando canciones de Dieter Bohlen, a pesar de que aparentemente tanto repudiaba...

El futuro ahora lo tenéis con David Masegosa en su web; él es muy buen chico, siempre me ha apoyado y animado muchísimo, además yo le debo muchas cosas y él de sobras lo sabe, aunque se que me tenéis cariño y os gusta esta web creo que deberíais darle una oportunidad, al menos al pequeño porcentaje de fans que aún tienen esperanza en qué saque nuevo album o nos de noticias... Sinceramente yo ya no voy a jugar mas con las ilusiones de los fans por culpa de C.C.Catch, lo dejo en manos de David hasta que él pueda decir basta.

Es un sentimiento de tristeza el tener que cerrar esta web tras 5 años imparables, pero hay proyectos que se abandonan y cada uno sigue su camino. El foro World Of Music sigue su curso dónde hay un topic de C.C.Catch junto al resto de artistas, yo sigo en mis páginas habituales, además de que también quiero seguir luchando por mi propia música, que por suerte o por desgracia he tenido que currarmelo solito sin ayuda de nadie, así que ... si queréis saber de mi ya os iré informando en mis páginas habituales.

Se suprimirán las entradas y links poco a poco, dejaremos como referencia la web de David y mis páginas por si queréis seguir en contacto conmigo, por eso, si véis durante días cosas del blog no quiere decir que siga sino que está en proceso de suprimir y reorganizar todo.

Ya es hora de dedicaros un abrazo inmenso que pueda arropar al mundo por las miles de visitas que hemos recibido, mensajes y experiencias que hemos vivido todos juntos, nombraros uno a uno sería imposible, pero todos ya sabéis quienes sois los que habéis hecho posible el día a día de esta web. Decir que os tengo mucho cariño y que habéis formado parte de mi corazoncito durante mucho tiempo, se os quiere

Hasta siempre

Donn

4 comentarios:

marga dijo...

Gracias por todo Donn suerte!.Podrías aclarar lo que ocurrió cuando dices que te confundió con Valery y se molestó, lo has dicho en varias ocasiones pero no lo has explicado. Gracias

Anónimo dijo...

Donn, eres grande, no lo olvides!!! no he seguido muy detalladamente las cosas y desde lejos me parecía que tenían arreglo, pero si se ha llegado a este extremo y nadie de la familia Muller ha hecho todo lo posible para que cambies de opinión, entonces no se merecen que sigas dedicando tanto de tí en mantener todos estos sitios. Me gustaría saber cómo han reaccionado C.C. o su gente a este cambio y más bien si han reaccionado de alguna manera.. si no lo han hecho allá ellos, estamos contigo!

José dijo...

Gracias por esa labor titánica que tuviste a cargo durante tanto tiempo, en verdad cuabdo quería saber algo sobre C.C. CATCH, era en este blog donde conseguía cualquier noticia al respecto. Extrañaré este blog. Saludos Donn y nuevamente gracias por tan estupendo esfuerzo. DTB.

ASAZ dijo...

nice blog and nice post