miércoles, abril 20, 2011

Twenty 4 Seven - Reloaded

Una mayoría de edad de 18 años separan las portadas de "Slave To The Music", una original de 1993 cuando el dúo lo formaban la guapísima Nance y el rapper Stay-C. Ya sabéis que la banda holandesa se inició en 1990 de la mano de Captain Hollywood, productor, bailarín, cantante... ¿Ya sabéis de dónde provenía este señor verdad?... Bingo! si... de la promo de C.C.Catch en "Hear What I Say" haciendo mas bien la función de coreografo y bailarín de nuestra artista. El grupo de baile formaría después el grupo Twenty 4 Seven dónde se pensó en un primer momento que la vocalista femenina sería C.C.Catch, ya lo hemos contado varias veces, la rubia holandesa grabó los coros para lo que sería el album debut de la banda, poco después arrasarían con la voz de la compatriota Nance Coolen cantando aquel "I Can't Stand It", la banda se disolvió por culpa de los proyectos en solitario de Captain Hollywood entonces Nance tuvo que buscarse la vida. Los promotores de la discográfica le presentaron a Stay-C y grabaron varios albums en los 90's incluyendo el exitazo "Slave To The Music" un número 1 que no tenía nada que envidiar al primer hit de 1990.

La banda se agotó y Nance decidió meterse mas en la televisión holandesa donde presentaría varios programas e incluso concursase en el reality "Big Brother", también ha dado los points de The Netherlands en Eurovisión en alguna ocasión.
Si vuelven 2 Unlimited, los Twenty no iban a ser menos... menudos son!. Pero con muy mal acierto, el descafeinado reloaded del hit "Slave to the music" en versión 2011 con Stay-C y la guapa Li-Ann, si... apariencia mucho pero enganche poco. Para que vuelva un refrito estas bandas deberían asegurarse bien de que el éxito de antaño vuelva bien maquillado y listo para brillar... no para salir corriendo. Juzguen ustedes mismos.

Slave To The Music - 1993



Slave To The Music Reloaded - 2011

No hay comentarios: