domingo, mayo 08, 2011

¿Spice Girls en 2012?

El grupo británico podría reunirse para inaugurar los Juegos Olímpicos 2012 en Londres

La gran banda femenina de los 90 podría volver a los escenarios para inaugurar los Juegos Olímpicos 2012, que se celebrarán en la capital británica. Mel C y Geri Halliwell han sido las impulsoras de la idea, y al parecer están intentando convencer a las tres restantes, Mel B, Victoria Beckham y Emma Bunton. "Las Spice Girls son parte de mí y siempre lo serán. Yo estoy dispuesta a cantar con las otras chicas, es una señal de que los británicos nos quieren", declara Geri.

Mel C añade: "Oficialmente no sabemos nada todavía, pero creo que es una idea brillante. Sería maravilloso para las cinco y estoy segura de que todas las chicas estarían de acuerdo. Vamos a apostar por ello y hacer que suceda".

Quien está de nuevo grabando es Geri. Tas abandonar a las Spice en 1998, Halliwell publicó su debut en 1999, "Schizophonic". A éste le siguieron "Scream If You Wanna Go Faster" (2001) y "Passion" (2005). Si bien el primero tuvo cierto éxito, su carrera fue cayendo en picado hasta que anunció su retiro musical.

Ahora, casi seis años después de su último trabajo, la cantante, de 38 años y con una niña pequeña, quiere relanzar su carrera y prepara disco para este verano.

No hay comentarios: