sábado, abril 23, 2011

Discoteca "Get Back" - Actuación de Alan Cook y confirmación de C.C.Catch

Deberíamos cobrar una buena comisión a la discoteca "Get Back" de Barcelona por toda la promo que le estamos haciendo para su inauguración el próximo día 1 de Mayo, y es que es la tercera vez que hablamos del evento en 3 días...
A partir de pronunciar el nombre de C.C.Catch algunos fans ya me están preguntando por el precio de las entradas, si hay venta anticipada, etc... pues me he puesto manos a la obra y me he informado un poco mas y no iba mal encaminado.

Lo que si confirmamos desde YA! es la actuación del cantante Alan Cook, el artista italodisco es catalán y se llama Xavier Carbó, ha participado a parte de otros proyectos musicales también en televisión, vamos... que desde que empezó no ha parado aún, como curiosidad deciros que ha trabajado en algunos remixes de la mano de Juan Martínez que también trabajó con C.C.Catch el pasado año. Creemos que para los amantes de la música italo disco de los 80's podría ser una bonita oportunidad reencontrarse con los hits "Bad Dreams", "I Need Somebody To Love" "Running Away", "Do You Want To Stay"...
Concretamente el día 1 de Mayo será el artista que inaugure el nuevo "Get Back".

Alan Cook - Do You Want To Stay (2010)


FLYER ORIGINAL




TEMA C.C.CATCH
A la tercera la vencida... dicen!, en ningún momento se ha desmentido la presencia de C.C.Catch en esta discoteca, pero a pesar de aparecer dentro de la descripción de la web de Youtube de la discoteca junto a la actuación de Alan Cook, nos confirman que han querido utilizar el reclamo de C.C.Catch para atraer más público, ya que también han anunciado que vendrán próximamente mas artistas que tuvieron éxito durante los 80's.
La actuación de C.C.Catch DE MOMENTO NO SERÁ EL DÍA 1 DE MAYO, pero la discoteca la quiere contratar en futuras semanas, otra cosa es que ella acepte o no... ya sabéis como funciona esta mujer.
Espero que ya quede todo claro. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

2 comentarios:

Agus dijo...

Hola!
Soy Agustin, RRPP de la discoteca Get Back.
Quisiera aclara algunos puntos que por la lógica precipitación a la hora de intentar mantener informados a los miembros del grupo lo antes posible, han quedado poco claros.
CCCatch actuará en Get Back no en formato concierto sino con 4 o 5 canciones dentro de los que son las sesiones de domingos.
Lo hará siempre y cuando acepte evidentemente las condiciones de los creadores del proyecto tal y como ha hecho Alan Cook.
En ningún momento se a utilizado el nombre de CCCatch como reclamo sino un nombre mas de los que están en lista para actuar según los creadores del proyecto. Podriamos haber puesto tambien los siguientes aunque se intentó no hacer muy largo el post.
Aqui os pongo la lista:
Ryan Paris, Gary Low, Sabrina, New Limit, Chimo Bayo, Closed, Trans X, Niko Mission, etc...
Así mismo en cabina tambien estarán otros días por ejemplo Mike Platinas o Javier Ussia.

En cuanto al precio de entradas, al no tratarse de un concierto se sigue la politica habitual de siempre en Get Back que es entrada libre con consumición mínima obligatoria.
Gracias por vuestra atención ;-)

Anónimo dijo...

osea que cantara el i can lose my heart tonight?para variar