viernes, abril 22, 2011

EXCLUSIVA!! C.C.Catch actuará en Barcelona


De que cosas se entera uno... una discoteca de las que suelo ir siempre se re-inaugurará el próximo 1 de Mayo y por todo lo alto! con una fiesta remember y los mejores Djs del país: Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada. Entre sesión y sesión remember contarán también con monólogos de humor para amenizar la velada.

Sinceramente es una discoteca bastante popular para gente de mas de 30 años donde tienen 2 pistas con dos ambientes, está en pleno centro de Barcelona, concretamente esta es la dirección:

DISCOTECA GET BACK
C/ Aribau, 242 (Entre Avenida Diagonal y Travessera de Gràcia)

Los nostálgicos están de enhorabuena, ahora si que no hay escusa para recriminarle a nuestra C.C.Catch que cante temas de los 80's por infinita vez... pero es que me da una pereza ir... además ni me han invitado (no me extraña) pero viendo lo agradecida que es esta mujer poco más os podéis esperar. Avisados estáis!! encima somos los primeros en decirlo, (esto es la monda) si voy os cuento... (no creo que pueda superar el fracaso de Marbella)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda verguenza el club oficial que no dice nada de los conciertos de CC y tengamos que enterarnos por aqui. Luego se quejan de que los fans hemos tomado mania a esta señora

Siko Ruiz dijo...

esta noticia es totalmente falsa.

Donn dijo...

En el link de youtube abajo mencionan la actuación de Alan Cook y C.C.Catch, que la otra no se presente no me extrañaría, pero dicho ha quedado.

Saludos

Donn

Siko Ruiz dijo...

ya veremos.
yo estaré alli :)