lunes, abril 18, 2011

Fracaso de C.C.Catch en Marbella (Spain)

Sabía que el cierre de la web traería consecuencias pero no sabía hasta que punto... Ninguna web de C.C.Catch salvo la web de Julia y T. no había anunciado el concierto de C.C.Catch en España el pasado 1 de Abril en Marbella.

Hemos indagado e investigado sobre este evento y hablado con gente que conoce esta discoteca y nos afirman que el concierto fue un auténtico fracaso, en cuanto a asistencia de público, canciones, etc... vamos que C.C.Catch ha recibido de su propia medicina por haberse reído tanto de sus fans españoles.

Ni la web, ni ninguna de las plataformas promocionales se hizo eco de este concierto, y como sólo sabemos que se obtienen fotos de los bolos por Rusia, de momento no hay fotos ni videos del gran "show" de C.C.Catch. Ah! ... no cantó nada reciente ni siquiera del album "Hear What I Say", en fin... el concierto del día 3 en una ciudad de Rusia fue algo mejor, pero claro... Es Rusia, y allí la elogian cante lo que cante aunque sea un Re-Invention de cada tema del Sr. Dieter Bohlen, incluido el inedito como diría ella "the megamix"

4 comentarios:

David delgado dijo...

pues vaya tela! yo que siempre he sido autentico fan de c.c.catch no sabia que se reia de los fans españoles me ha sorprendido eso,y porque se rie?

Anónimo dijo...

Porque varios porductores españoles le han prometido un disco y ella ha pasado de ellos, esta tia no respeta a nadie

Anónimo dijo...

No solo se rie de los fans españoles sino de todos sus fans en general, a mi personalmente me aburre ya escuchar siempre verla cantar lo mismo. Que se retire ya

HOMY dijo...

HOMY DICE Q C.C..CATCH VAYA DONDE VAYA SEGUIRA SIENDO LA MEJOR EN SUS CANCIONES SIGUE ASIA ADELANTE Y SIGUE CANTANDO PARA MI ERES LA NUMERO 1