sábado, abril 23, 2011

Tiffany & Debbie Gibson juntas en Tour


Las que fueran rivales (por llamarlo de alguna forma) musicalmente hablando a finales de los 80's en el panorama "Teen Idols" sin lugar a dudas fueron las norteamericanas Debbie Gibson y Tiffany, ambas consiguieron números 1, conciertos con artistas de la época como New Kids On The Block... vamos que ambas adolescentes querían ser lo más de lo más y los fans carpeteros se iban a un lado u otro, o las compartían como todo en la vida.

La rivalidad "Teen" siempre ha estado ahí, atualmente los fans de Ke$ha se enfrentan con los de Lady GaGa como hace mas de una década lo hicieran los de Britney Spears y Christina Aguilera.

Pero seguro que la mayoría de los que visitáis la web con toda seguridad os quedaréis con el recuerdo de las entrañables Debbie Gibson y Tiffany, ambas han seguido su carrera musical con mas o menos acierto pero sin parar de hacer cosas juntas, incluso una película a final del año pasado, no han tenido bastante que han forjado una amistad tan bonita que hasta se van de gira juntas por USA, en ambas webs oficiales podéis consultar el calendario por si a alguien le da la nostalgia y asiste a alguno de sus conciertos.

No hay comentarios: