domingo, mayo 22, 2011
Bananarama reaparecen en TV!
Bananarama reaparecen en un programa de televisión francés... pero la actuación es de esta misma semana,
Bananarama
cantando en directo su clásico "
Venus
", interesante actuación. Que vuelvan por favor!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario