lunes, mayo 16, 2011

George Michael anuncia gira sinfónica, incluye España

Casi tres años después de haber dicho que no volvería a actuar en vivo, el cantante británico George Michael anunció este miércoles en Londres una nueva gira acompañado por una orquesta sinfónica.
La primera etapa de la gira, que llevará por título "Symphonica - The Orchestral Tour", comenzará el 22 de agosto en la Ópera de Praga e incluirá 47 conciertos en ciudades europeas, entre ellas Madrid, Barcelona y Bilbao en la segunda quincena de septiembre.
"La segunda etapa no está finalizada pero será muy extensa y cubrirá otras zonas del mundo", declaró el artista en una rueda de prensa organizada en la Royal Opera House.
George Michael estará acompañado por una orquesta sinfónica en todas sus presentaciones, que incluirán "una cuidadosa selección de canciones" de sus casi tres décadas de carrera, así como algunos de "sus temas favoritos de otros artistas", según un comunicado.
"Me siento muy revigorizado tras mis problemas recientes, sentí que esto es lo que quería hacer como artista", explicó.
George Michael pasó cuatro semanas en prisión y otras cuatro en estricta libertad condicional tras haber sido condenado por un juez por conducir bajo los efectos del cannabis cuando sufrió un accidente en el mes de julio.
El cantante británico George Michael durante una rueda de prensa en la Royal Opera House de Londres, e l 11 de mayo de 2011. Casi tres años después de haber dicho que no volvería a actuar en vivo, George Michael anunció el 11 de mayo una nueva gira acompañado por una orquesta sinfónica.

No hay comentarios: