lunes, mayo 16, 2011

C.C.Catch Inaugurará el Nuevo Estadio de Grozni (Chechenia)

Gracias a Valery, como siempre, y através de su facebook y del perfil de Caroline, acabamos de saber que hoy 11 de mayo, CC acaba de llegar a Grozni (Chechenia) para la inauguración del nuevo estadio de fútbol de la localidad rusa.

Al mismo evento han sido invitadas varias personalidades ilustres más, incluido Diego Armando Maradona....¿será fan de nuestra CC?.... Un saludo.


CC acudirá a la ceremonia de inauguración del estadio ,que llevará por nombre "Ajmad Kadyrov", (el padre del actual presidente chechén y que fue asesinado precisamente el 9 de mayo de 2004 por la guerrilla separatista). El estadio cuenta con una capacidad de 30 mil espectadores, y el acto de inauguración comenzará a las 20.00 horas. Para el mismo se hará un partido amistoso entre el equipo de las estrellas del fútbol mundial y los equipos del "Cáucaso".
".. Estoy muy contenta de venir a Grozni en este día de fiesta, y sin dudarlo he aceptado la invitación gustosamente. Espero que ésta sea una gran celebración para todos los ciudadanos y aficionados al fútbol." - Ha dicho C.C.Catch a su llegada al aeropuerto de Grozny."

En Chechenia, muchas personalidades de mundo deportivo han acudido y para el "equipo mundial de estrellas del fútbol" han llegado Diego Maradona, Franco Baresi, Alessandro Costacurta, Luis Figo, Robbie Fowler, Steve McManaman, Jean-Pierre Papin, Christian Vieri, Iván Zamorano y Fabien Barthez.

Gracias a Valery/David Masegosa

No hay comentarios: