jueves, mayo 19, 2011

Jermaine Jackson sigue aprovechandose

El hermano del difunto Rey del Pop ya ha terminado las memorias sobre la vida de Michael y asegura que verán la luz en septiembre

Desde que Michael Jackson murió, no han dejado de hablar de él, de lucrarse con su muerte y de beneficiarse de su dinero. Pues bien, parece que el hermano del cantante no quería ser menos y ahora ha escrito un libro sobre toda la vida de Jacko.

"You Are Not Alone: Through A Brother's Eyes" es el título de las memorias que Jermaine Jackson publicará en septiembre. Al parecer, en las páginas del libro podremos leer hasta los episodios más íntimos del intérprete de 'Thriller'.

"Es sobre todo lo que realmente ocurrió y sobre quién era en realidad, representando las cosas que nunca tuvo la posibilidad de decir, basado en lo que conocemos, basado en lo que compartimos", ha explicado Jermaine acerca de lo que encontraremos en su obra.

El libro narrará los episodios de los comienzos de los Jackson 5 y los malos tratos que sufrieron de pequeños, así como las peleas entre sus padres. "La sangre de este libro es más densa que el agua", ha dicho con firmeza el hermano del artista.

Además, Jermaine asegura: "Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado y algunos recuerdos maravillosos que compartimos como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael sea un eterno misterio".

El libro saldrá a la venta en septiembre y desde aquí deseamos que dejen descansar al que fue y será siempre el Rey del Pop.

No hay comentarios: