domingo, mayo 08, 2011

Posible duo entre Madonna y su hija Lourdes

La cantante cree que su hija tiene una voz excelente y que está preparada para ser la nueva Reina del Pop

Lourdes Maria "tiene una gran voz y tiene carácter como su madre", ha explicado una fuente cercana a Madonna. Al parecer, ella y su hija han grabado un single llamado 'It's So Cool', y se trata de una canción que la Reina del Pop usó en iTunes para promocionar su último álbum recopilatorio de 2009, "Celebration".

Se rumorea que la cantante de 'Like A Virgin' no sabe qué hacer con el tema que ha grabado junto a su hija, no sabe si incluirlo en su próximo álbum o en la banda sonora de su próxima película "W.E.", un drama romántico que centra su historia en la relación entre el rey Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson.

El caso es que las discográficas están interesadas en la joven Lourdes Maria. Además, gente cercana a ambas asegura que Madonna "es la maestra ideal para su hija y está dispuesta a ayudarla en sus primeros pasos en la industria".

Aunque parece ser que la diva no quiere que su hija salte a la fama hasta que tenga 18 años. Poco a poco se va introduciendo en el mundo que puso en lo más alto a Madonna.

No hay comentarios: