martes, mayo 31, 2011

Nuevo cameo de Sabrina Salerno en "Boys"

 
Toda una sorpresa ha sido reencontrarnos con Sabrina Salerno, pensábamos que tras su dúo con Samantha Fox en "Call Me" la dábamos por perdida pero no... Steve Forest ha querido rescatar el hit de Sabrina de 1987 "Boys" en una nueva version dance retitulada como "Boys and Girls", dónde la gran Sabrina hace su cameo ante un montón de chicas sexys. El vídeo puede ser retirado o solo visionado para usuarios registrados.

Entradas para Janet Jackson el miércoles a la venta!

Janet Jackson actuará el 12 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona
 

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La cantante norteamericana Janet Jackson llevará a Barcelona su gira 'Numer Ones, Up Close and Personal', con un concierto el 12 de julio en el Poble Espanyol en el que repasará los grandes éxitos de su carrera en clave intimista.

La hermana de Michael Jackson interpretará exclusivamente temas de su último trabajo, 'Number Ones', en una gira diseñada para contentar a sus fans más allegados que ya ha pasado por Asia, Estados Unidos y Canadá, informa la promotora Concert Studio.

Las entradas para ver a la cantante de 'If' y 'Together again' en Barcelona --hasta ahora su única fecha confirmada en España-- saldrán a la venta este miércoles, 1 de junio.

Ginger Spice vuelve!!

Productores de Spice Girls trabajan en nuevo álbum de Geri Halliwell



La Spice Girl peliroja, Geri Halliwell está lista para hacer el lanzamiento -nuevamente- de su carrera como solista.

La cantante volvió al estudio de grabación para realizar el álbum que ya ha titulado como "Putting On the Bling" que hace alusión al tema de pop "Puttin On The Ritz", según reseña el periódico Daily Express.

Una fuente no revelada por el diario señaló: "Ella está trabajando con un equipo de producción que estuvo tras los mayores éxitos de las Spice Girls. Está muy emocionada".

"Geri es muy buena asegurándose en hacerse notar y está vez no será excepción a la regla", continuó relatando la fuente.

El sonido del nuevo álbum lo describió como "fuerte, temerario y muy divertido".

Track list album de Blondie

Filtrado track list y album de la banda de Debbie Harry


01 “D-Day”
02 “What I Heard”
03 “Mother”
04 “The End The End”
05 “Girlie Girlie”
06 “Love Doesn’t Frighten Me”
07 “Words In My Mouth”
08 “Sunday Smile”
09 “Wipe Off My Sweat”
10 “Le Bleu”
11 “China Shoes”

Portada de Dolly Parton

Filtrada portada del nuevo album de Dolly Parton, en Junio a la venta

domingo, mayo 29, 2011

Dolly Parton en el Show de Ellen

Janet Jackson vuelve de gira a Barcelona 18 años después

Tras su último album recopilatorio "Number Ones" Janet estaba bastante perdida ya que las ventas no volvieron a ser como entonces ni en su querida patria USA ni en Europa.
El equipo Management de Janet decidió plantear una gira mundial por todo el mundo y que los fans votaran por las ciudades dónde querían que pasase.
El tour ya lleva unos mesecillos en marcha, arrancó en Indonesia y se recorrerá medio mundo.
Janet's Number Ones, Up Close and Personal Tour '11 que así se llama la gira aterrizará en Barcelona el próximo Martes 12 de Julio en el Poble Espanyol. De momento solo sabemos que las entradas se pondrán a la venta próximamente en Servi Caixa. La verdad es que no nos lo podemos perder.

viernes, mayo 27, 2011

Olivia Newton-John rescata single y prepara album

El gran número 1 de Olivia Newton-John en 1980, se relanza estos días en iTunes en versión remix realizada por el productor Wacci. El single tiene carácter benéfico con todo lo que recauden sus descargas para la lucha contra el cáncer de mama que tan concienciada está Olivia.

Pero para todos los que admiréis a esta mujer seguid esperando hasta el 21 de Junio cuando se ponga a la venta su nuevo album "Portrait", ya disponible su reserva en Amazon.

miércoles, mayo 25, 2011

Robert Miles nos adelanta single y próximo album

Los amantes del eurodance de los 90s estáis de enhorabuena, el genio Robert Miles conocido por el temazo "Children" de 1996 vuelve con nuevo single y video y nos adelanta también el título de su próximo album.

El single se llama "Miniature World" adelanto de lo que será su nuevo album bajo el título de Th1rt3en .

The Cranberries anuncian su regreso en video

Menuda sorpresa se habrán llevado los fans de la banda irlandesa al ver anunciado por la banda su regreso para otoño o finales de año, la misma Dolores O'Riordan nos hace eco de este esperado comeback

Gloria nos filtra unos segundos

La cuenta atrás del nuevo album de Gloria Estefan aún nos queda algo lejos... pero claro, trabajando con Pharrel ha sido inevitable que algo se asome para sus ansiosos fans.

"Little Miss Habana" podría ser uno de los singles del futuro nuevo disco, un tema movidito con sonido R&B y cantado en inglés con algunas frases en castellano.

¿Qué os parece este nuevo comeback?. Una cosa si voy a matizar... ¿Porque siempre Gloria tiene que sacar algo relacionado con Cuba para tener tirón comercial?

Juntos con Dolly Parton

La diva country por excelencia de todos los tiempos con permiso de Shania Twain, Dolly Parton regresa con nuevo single "Together you and I" adelanto de lo que será su próximo album.

La canción es bastante movidita, alegre y fresca. Dolly se ha subido al carro de Taylor Swift y compañía para captar nuevos adeptos cantando country pop. Si sois reacios a este estilo musical puede que este nuevo single sí os convenza.

Además se anima a que participes en su nuevo video, sino mirad que contenta lo dice.

Thomas regresa con compañía

Pues al final los fans de Thomas Anders tenían razón y el hombre se pilló un cabreo monumental que tuvo hasta que hablar por su Facebook... Si leisteis la noticia de hace días comentamos que se hizo eco de que se había filtrado un nuevo tema de Thomas Anders, era medioverdad ¿Porqué? porque realmente Thomas tenía material preparado pero quería presentar su nuevo duo con Fahrenkrog el otro chico que veis en la portada de lo que es ya el nuevo album del dúo.
El single adelanto se llama "Gigolo" y para sus fans informarles que suena muy a Modern Talking, así que no os decepcionará. Os dejo el track list ya filtrado y el video clip de presentación.


01. Gigolo
02. No More Tears On The Dancefloor
03. Summer Of Love
04. Wicked Love
05. Mr Moon
06. Nathalie
07. Stay
08. Hit Or A Miss
09. Why Do You Cry
10. Maria
11. Army Of Love
12. I Miss You 


NKOTBS come back together!

Hacía unos días hablábamos del regreso de Jordan Knight, tanto en solitario como con su banda de siempre los New Kids On The Block; por cierto el album del líder de la boyband ya está filtrado, se llama "Unfinished".

También comentamos que la banda se unió a los Backstreet Boys para salir de gira próximamente, pues el album ya ha salido con 2 temas nuevos y un mashup. Si merece la pena o no comprarlo lo dejo a vuestro criterio pero vamos... no incluye nada del otro mundo. Eso si, postales de todos los mozos.

Alanis vuelve con rey en la manga

Un largo respiro se ha tomado merecido la canadiense Alanis Morissette tras su maternidad, como veis en la portada de su nuevo single "Into a King" sale abrazada de su marido rebosante de felicidad. La verdad es que la canción es bonita, si os gustaron sus baladas de siempre esta no os decepcionará.

domingo, mayo 22, 2011

Bananarama reaparecen en TV!

Bananarama reaparecen en un programa de televisión francés... pero la actuación es de esta misma semana, Bananarama cantando en directo su clásico "Venus", interesante actuación. Que vuelvan por favor!

sábado, mayo 21, 2011

Imparable Kylie Minogue!

No solo Kylie sigue de gira con "Les Folies" ahora por Latinoamerica, sino que tiene previstos varios lanzamientos a nivel mundial.

Cómo veis en esta portada se publicará un enésimo recopilatorio dónde se inclyen los albums de Kylie publicados por EMI en la última década en este "The Collection - The Albums 2000 - 2010" que van desde "Light Years" hasta su último album de estudio "Aphrodite"; colección ideal para los "nuevos" fans que quieran tener su discografía mas reciente, pero a parte de salir a un precio suponemos mas especial no entraría nada nuevo. El 18 de Julio saldría a la venta.

Kylie también nos sorprende con el lanzamiento de su último single hasta la fecha extraído de su album "Aphrodite" "Put Your Hands Up (If You Feel Love" que saldrá próximamente solo en formato digital.

El single traerá remixes de Pete Hammond (con un sonido muy S/A/W), la versión en directo de su gira "Les Folies", otro remix mas y un tema inédito: "Silence" y lo que yo digo... esto si que es cuidar a sus fans!

No sabemos si finalmente esta canción tendrá videoclip, pero con la agenda tan apretada que tiene Kylie no prometemos nada, de momento os dejamos un fragmento del tema inédito:

::: KYLIE ::: Silence (sample) ::: by TomCat

Y para remate la edición "Les Folies" Aphrodite para Australia, triple CD donde incluye el album normal, un segundo disco de remixes y un tercero con un megamix non-stop de temas de "Aphrodite".

Y encima tenemos hasta video promocional, que incombustible es Kylie, no para y nos encanta!

Mylène Farmer Gaguizada II Part

Con esta imagen sexy se nos presenta la reina del pop francés para el lanzamiento del tercer single del album "Bleu Noir", como ya hiciera en su primer single "Oui... Mais Non" cuenta con la producción del nuevo Rey Midas del pop RedOne y repite con "Lonely Lisa".

Los remixes ya están listos y es posible que el video que nos presente la diva quizá sea animado... cosa que no esperamos ni deseamos, como siempre lo mejor es que Mylène nos cuente sus historias haciendo acto de presencia.

Lonely lisa Remix Edit by MFFCF

jueves, mayo 19, 2011

Jermaine Jackson sigue aprovechandose

El hermano del difunto Rey del Pop ya ha terminado las memorias sobre la vida de Michael y asegura que verán la luz en septiembre

Desde que Michael Jackson murió, no han dejado de hablar de él, de lucrarse con su muerte y de beneficiarse de su dinero. Pues bien, parece que el hermano del cantante no quería ser menos y ahora ha escrito un libro sobre toda la vida de Jacko.

"You Are Not Alone: Through A Brother's Eyes" es el título de las memorias que Jermaine Jackson publicará en septiembre. Al parecer, en las páginas del libro podremos leer hasta los episodios más íntimos del intérprete de 'Thriller'.

"Es sobre todo lo que realmente ocurrió y sobre quién era en realidad, representando las cosas que nunca tuvo la posibilidad de decir, basado en lo que conocemos, basado en lo que compartimos", ha explicado Jermaine acerca de lo que encontraremos en su obra.

El libro narrará los episodios de los comienzos de los Jackson 5 y los malos tratos que sufrieron de pequeños, así como las peleas entre sus padres. "La sangre de este libro es más densa que el agua", ha dicho con firmeza el hermano del artista.

Además, Jermaine asegura: "Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado y algunos recuerdos maravillosos que compartimos como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael sea un eterno misterio".

El libro saldrá a la venta en septiembre y desde aquí deseamos que dejen descansar al que fue y será siempre el Rey del Pop.

Carola de Barbra Streisand a Elvis...

Hace días ya hablamos del regreso musical de la eurovisiva Carola interpretando temas de Barbra Streisand y Elvis Presley. El anterior single fue "Enough Is Enough", pues ahora es el turno de versionar a Elvis Presley con "Suspicious Mind". ¿Qué os parece?

Blondie arranca su promo

Ahora sí que si... Blondie empieza la promo de lo que será su nuevo album, ya tenemos la portada de "Mother" dónde podéis observar a seres con las caras algo deformes...

Deborah Harry con algunos retoques notables arranca la promo. Quizá el video que pusimos hace unos días lo quitaron de Youtube, por eso mismo lo volvemos a poner para que lo veáis o podáis opinar también.

miércoles, mayo 18, 2011

Feliz cumpleaños Sandra!

Se que muchos de los que entráis aquí sois fans de la cantante alemana Sandra, pues como hoy es su cumpleaños vamos a rendirla su homenaje como solo ella se merece. Como veis en la foto de arriba está estupenda, la foto es del pasado mes de Marzo. También os adelantamos que Sandra está preparando nuevo material discográfico, además de que ella misma quiere interaccionar con sus fans por las redes sociales para ayudarla con la elección de temas, fotos, etc... ella es grande! Feliz cumpleaños!

Gloria! come back to the dancefloor


Contentos nos quedamos cuando Gloria Estefan anunció su regreso con nuevo proyecto discográfico, después de una gira de despedida ya pensamos que esta mujer no se iba a dedicar a nada más, pero si... amigos productores la han convencido como Pharrel Williams uno de los colaboradores del "Give it To Me" de Madonna... el productor ya trabajó con la artista cubana en el grandioso album "Gloria!" de 1998. Y hablando de este preciado album, la artista nos sorprenderá a finales de año con un album dance, y se está tomando su tiempo. Estamos seguros de que nos encantará.

Corona y su tercer single de Y Generation

¿Pero Corona sigue cantando? pues claro! pero es lo que tiene enterarse que la diva de "The Rhythm Of The Night" publique solo el album en Italia a mediados del año pasado, el album se llama "Y Generation" y ha extraido ya 3 singles, el primero con videoclip incluido "Angel", el antecesor "Saturday" y ahora con "My Song (La Lai)".

Pues si, Corona sigue promocionando sus singles tan dance como siempre y aprovechando su tour en Francia junto a artistazas como Indra o Gala.

Gina G is next 2 you!

La diva australiana nos ha dejado en ascuas mas de 6 años desde su último y fracasado album, pero en nuestra memoria siempre quedará el fantástico album "Fresh" y recordaremos siempre la eurovisiva "Oh ah Just a little bit" concursando por UK.

Pero como el tiempo pasa volando Gina G quiere volver con nuevo single "Next 2U" a la venta la próxima semana. De momento nos conformamos con la portada.

Gala exprimiendo singles

¿Dónde está metida esta mujer?... En Francia! haciendo la gira remember the 90's junto a otros artistas eurodance que triunfaron en esta década.
Musicalmente Gala no ha parado de hacer cosas, y ha aparcado un poco el dance para hacer una música quizá algo mas alternativa, su último EP data de 2009 bajo el título de "Though Love" donde ha sacado 4 singles, ahora es la oportunidad de "Different Kind Of Love" aprovechando su tour francés. Ella sí que es una luchadora!

Michael Bolton & Delta Goodrem

No solo sacó un album el año pasado con featuring con Lady GaGa y ahora poniendo banda sonora a la película de "Piratas del Caribe"... también Michael Bolton nos vuelve a sorprender con un nuevo dúo, y de lujo... con la australiana Delta Goodrem.

Paninaro 2011 made in Rusia

El cantante ruso Mitya Fomin ha contado con la colaboración del dúo inglés Pet Shop Boys para una enésima versión del clásico "Paninaro" en versión 2011, veamos que os parece.

lunes, mayo 16, 2011

Aqua video-single del adelanto de su nuevo album

Desde su "Greatest Hits" Aqua han demostrado que quieren volver a triunfar y de hecho en media Europa ya lo hicieron con los singles "Back To The 80's" y "Mama Said" en 2009. Ahora regresan con "How Are You Doin'" single que salió a la venta a mediados de Marzo, canción adelanto de un album nuevo que saldrá a la venta el próximo 4 de Junio. De momento nos adelantan el nuevo video single

Personal Jesus (Stargate Remix) video oficial

Hace muy poquito os mostramos un video-remix hecho por un fan del nuevo remix de "Personal Jesus" de Depeche Mode, el video clip incluye el remix hecho por Stargate y este es el resultado:

Blondie regresa con pánico?

Con esta artística y surrealista portada nos llega la diva de "Heart Of Glass" Blondie. "Panic of Girls" es el título del album de la diva donde muestra una mujer con la cara deforme en un cuerpo descompensado. El album que saldrá a la venta el próximo día 1 de Junio incluirá una edición especial con un libreto de 132 páginas con un reportaje fotográfico realizado especialmente para los fans de la diva norteamericana.

El primer single y video adelanto se llama "Mother" a la venta el próximo 23 de Mayo. La sex symbol de finales de los 70's promete volver dando mucha guerra.

Sophie ya va por el segundo single

La británica Sophie Ellis-Bextor tras un par de años de inactividad musical vuelve con "Make a Scene" desde el pasado 18 de Abril a la venta. Este album cuenta con una producción musical impecable de los mejores Djs de Holanda y Bélgica. El album es muy bueno, solo con citar la lista de colaboraciones: Fred Ball, Armin van Buuren, Junior Caldera, Freemasons, Future Cut, Calvin Harris, Greg Kurstin, Liam Howe, Metronomy, Richard Stannard, Dimitri Tikovoi, and Richard X.
El primer single fue "Starlight" y Sophie ya nos presenta nuevo single-video "Bittersweet". Ya va bien que aprovechen la promo, el disco lo merece.

George Michael anuncia gira sinfónica, incluye España

Casi tres años después de haber dicho que no volvería a actuar en vivo, el cantante británico George Michael anunció este miércoles en Londres una nueva gira acompañado por una orquesta sinfónica.
La primera etapa de la gira, que llevará por título "Symphonica - The Orchestral Tour", comenzará el 22 de agosto en la Ópera de Praga e incluirá 47 conciertos en ciudades europeas, entre ellas Madrid, Barcelona y Bilbao en la segunda quincena de septiembre.
"La segunda etapa no está finalizada pero será muy extensa y cubrirá otras zonas del mundo", declaró el artista en una rueda de prensa organizada en la Royal Opera House.
George Michael estará acompañado por una orquesta sinfónica en todas sus presentaciones, que incluirán "una cuidadosa selección de canciones" de sus casi tres décadas de carrera, así como algunos de "sus temas favoritos de otros artistas", según un comunicado.
"Me siento muy revigorizado tras mis problemas recientes, sentí que esto es lo que quería hacer como artista", explicó.
George Michael pasó cuatro semanas en prisión y otras cuatro en estricta libertad condicional tras haber sido condenado por un juez por conducir bajo los efectos del cannabis cuando sufrió un accidente en el mes de julio.
El cantante británico George Michael durante una rueda de prensa en la Royal Opera House de Londres, e l 11 de mayo de 2011. Casi tres años después de haber dicho que no volvería a actuar en vivo, George Michael anunció el 11 de mayo una nueva gira acompañado por una orquesta sinfónica.

C.C.Catch Inaugurará el Nuevo Estadio de Grozni (Chechenia)

Gracias a Valery, como siempre, y através de su facebook y del perfil de Caroline, acabamos de saber que hoy 11 de mayo, CC acaba de llegar a Grozni (Chechenia) para la inauguración del nuevo estadio de fútbol de la localidad rusa.

Al mismo evento han sido invitadas varias personalidades ilustres más, incluido Diego Armando Maradona....¿será fan de nuestra CC?.... Un saludo.


CC acudirá a la ceremonia de inauguración del estadio ,que llevará por nombre "Ajmad Kadyrov", (el padre del actual presidente chechén y que fue asesinado precisamente el 9 de mayo de 2004 por la guerrilla separatista). El estadio cuenta con una capacidad de 30 mil espectadores, y el acto de inauguración comenzará a las 20.00 horas. Para el mismo se hará un partido amistoso entre el equipo de las estrellas del fútbol mundial y los equipos del "Cáucaso".
".. Estoy muy contenta de venir a Grozni en este día de fiesta, y sin dudarlo he aceptado la invitación gustosamente. Espero que ésta sea una gran celebración para todos los ciudadanos y aficionados al fútbol." - Ha dicho C.C.Catch a su llegada al aeropuerto de Grozny."

En Chechenia, muchas personalidades de mundo deportivo han acudido y para el "equipo mundial de estrellas del fútbol" han llegado Diego Maradona, Franco Baresi, Alessandro Costacurta, Luis Figo, Robbie Fowler, Steve McManaman, Jean-Pierre Papin, Christian Vieri, Iván Zamorano y Fabien Barthez.

Gracias a Valery/David Masegosa

Se cumplen 30 años de la muerte de Bob Marley

Hoy hace treinta años que desapareció una de las figuras musicales que más han influido en la música de las últimas cuatro décadas.

Robert Nesta Marley Booker falleció el 11 de mayo de 1981 con tan sólo 36 años después de más de ocho meses luchando sin éxito contra un cáncer que comenzó como un melanoma en el pie y acabó expandiéndose por todo el cuerpo.

Entre su importante legado, Bob Marley dejó una extensa discografía de millonarias ventas, el siempre necesario mensaje de amor y respeto, once hijos y numerosas aventuras amorosas y la consolidación del reggae como género musical de primer orden.

Es momento de recordar una de sus canciones más conocidas, ‘Is This Love‘:

U2 grabando en Berlín

foto
La banda irlandesa U2 han hecho un breve alto en su gira latinoamericana para grabar en Berlín imágenes para su próximo vídeo.

El pasado lunes se les pudo ver paseando relajadamente por el puente Friedrichsbrücke, en el céntrico barrio de Mitte, mientras el director del vídeo y un equipo de cámaras tomaba imágenes, informa el diario "Der Tagesspiegel". Algunos de los muchos peatones decidieron ignorar los requerimientos del equipo y en vez de esperar a que acabara la grabación, decidieron cruzar el puente, quizás con el objetivo de aparecer en las tomas, señala el rotativo.
Un Trabi, los utilitarios que se popularizaron en tiempos de la extinta República Democrática Alemana (RDA) y convertidos en objetos de culto, condujo a Bono desde la catedral de Berlín hasta el puente. El coche, de color verde, también aparece en el vídeo en un guiño a tiempos pasados, cuando U2, poco después de la caída del Muro de Berlín, pasaron varias semanas en la ciudad para grabar varios temas de su álbum "Achtung, Baby!" en los estudios Hansa, en el popular barrio de Kreuzberg.
En esta ocasión, Bono, The Edge, Larry Mullen jr. y Adam Clayton volvieron a visitar varios de los lugares que frecuentaron hace 20 años. Así, Clayton se dejó ver el lunes por la noche en los estudios de grabación y en el restaurante italiano que se encuentra en los bajos del edificio, donde antes se encontraba el pub "Falstaff", al que también acudían con regularidad.

Melanie C se vuelve Spice-dance-Girl



Melanie C
Melanie C se encuentra actualmente trabajando en su quinto disco en solitario para el que cuenta con la colaboración de productores habituales como Adam Argyle e Ina Wrolsden, y la participación de la conocida productora transexual Jodie Harsh en un tema de corte bailable.
Mientras llega el momento de poder escuchar este nuevo trabajo al completo, la cantante ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tema titulado ‘Rock Me‘.
Esta canción está escrita por ella misma y Dave Roth, quien también participa en la producción junto a Andy Chatterley. ‘Rock Me‘ se lanzará el próximo 24 de junio en Alemania, Suiza y Austria ya que ha sido escogido como el tema oficial del canal alemán ZDF durante la cobertura del FIFA Women’s World Cup.
A continuación puedes escuchar un adelanto de treinta segundos del tema:

Filtrada demo de Dannii Minogue

Sabemos que Dannii está mas centrada ahora en su vida personal, en cuidar a su retoño y en hacer apariciones televisivas o revistas.

Para los que ansíeis noticias de la "gran hermana" deciros que lo último que ha grabado Dannii es una canción a final de año producida por la española Ruth Lorenzo que participó en el X Factor inglés hace 2 años. No sabemos si el album verá la luz en 2011 o simplemente será un single suelto.

Pero nos centramos en una demo filtrada de Dannii de 2003 llamada "Weak", descarte del fantástico album "Neon Nights", la compartimos con vosotros para que la espera de su regreso musical sea mas amena.

miércoles, mayo 11, 2011

La voz de Supertramp visitará Tarragona

La voz de Supertramp visitará Tarragona el martes 12 de julio dentro de la programación "Les nits al Camp de Mart" del Festival Estiu & Tarragona & Cultura

Roger Hodgson, principal compositor y voz inconfundible de los legendarios Supertramp, ofrece conciertos memorables para los amantes de la banda británica, que se fundamentan sobre los grandes éxitos que forjaron su leyenda como uno de los mejores autores de pop-rock de la historia.

Compuso y arregló la mayoría de éxitos que llevaron a la banda a conseguir ventas de más de 60 millones de discos, dejándonos temas que han pasado a la historia de la música como 'Give a little bit', 'Dreamer', 'It's raining again', 'Take the long way home', 'The logical song', 'Breakfast in America' o 'Fool's overture'.

Las entradas para disfrutar de su directo en Tarragona salen a la venta el próximo miércoles 18 de mayo.

Jordan Knight con NKOTB, BSB y en solitario!

Los fans de New Kids On the Block y sobre todo de su líder Jordan Knight estáis de enhorabuena por partida triple, primero la banda se ha unido a una gira por USA con los Backstreet Boys y han publicado un album conjunto con 3 temas nuevos del cual ya hay un single en circulación como NKOTBSB.
Además de volver con su banda de siempre y compartir con los Backstreet Boys, Jordan sacará en pocos días un nuevo album en solitario llamado "Unfinished" del cual ya ha extraido primer single "Let's Go Higher". La semana que viene ya se puede comprar por iTunes, os dejo el track list:

01. Let's Go Higher
02. Unfinished
03. Like A Wave
04. One More Night
05. Stingy
06. Kiss It Away
07. Inside
08. O-Face
09. Rockstar
10. Up N Down
11. Believe
12. Never Alone (Bonus Track)


Alcazar estrenan video

Hace unos días hablamos sobre el nuevo featuring de Alcazar junto al grupo Dream Beats, no solo han colaborado en la canción sino también en el video, aquí os dejo el resultado.

martes, mayo 10, 2011

Whitney Houston vuelve a rehabilitación

Un representante de la estrella confirmó el lunes que Houston está siguiendo un programa ambulatorio para tratar la adicción a las drogas y el alcohol. Kristen Foster indicó que fue una decisión voluntaria de la cantante y es parte del proceso a largo plazo de recuperación de Houston.

La cantante de 47 años, una de las más exitosas intérpretes de la música pop, ha luchado contra su adicción a las drogas por años. En el 2009, cuando lanzó un disco que marcó su retorno, dijo que había superado el problema y estaba curada.

Sin embargo, la gira internacional que emprendió en el 2010 fue problemática: canceló varias funciones por estar enferma y recibió críticas negativas de fanáticos que se sintieron decepcionados por la calidad de su voz y las presentaciones.

Se desconoce cuánto tiempo estará Houston en el programa o dónde está siendo tratada. Foster no dio más detalles. Sin embargo, la cantante ha sido vista últimamente: la semana pasada compartió escenario con Chaka Khan durante un concierto de Prince en Los Angeles.

lunes, mayo 09, 2011

Steven Tyler flirteando con el pop

Muy pocos imaginarían al líder de Aerosmith flirtear con artistas pop, pues Steven Tyler se ha saltado todas las normas de los artistas rockeros (o al menos la mayoría) y ha sucumbido bajo los encantos de la líder de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

El tema se llama (It) Feels So Good, y parece más bien un adelanto del que podría ser nuevo album en solitario del cantante, y lo decimos puesto que su acompañante acaba de publicar nuevo disco recientemente.

Quizá los nuevos fans del pop lo adoren o los fans rockeros lo odien, pero el hombre ha dado el paso.

Steven Tyler - It Feels Good by user9115364

Michael Bolton pone banda sonora a Jack Sparrow

Es curioso, pero como a Johnny Deep nada se le resiste ha contado con el mismísimo Michael Bolton para la banda sonora de la última entrega de "Piratas del Caribe"... la combinación la podéis ver en el video clip oficial.

Paula Abdul no canta pero juzga de nuevo!

¡Qué demonios le pasa a Paula Abdul! después de regalarnos 2 singles en 2009 nos ha tenido en ascuas con un supuesto nuevo album producido ya y todo. ¿Qué le habrá hecho a esta mujer tirarse para atrás?, claro... Paula es una mujer muy comprometida con sus proyectos al menos los televisivos intenta cumplirlos todos a raja tabla, del "American Idol" nos pasó a un reality de baile y ahora nos va con la competencia de su primer programa como jueza, vuelve a hacerlo con "X Factor" en la versión americana, y cosas de la vida... rescatando a pesos pesados de este reality como Simon Cowell o la sensación pop de UK Cheryl Cole; En la lista de jueces encontramos a un gran productor también "L.A." Reid.

Momentos televisivos siempre dará Paula, pero nosotros queremos los musicales. ¿No es justo verdad?

De vigilante de la playa a cantante de verano

No estamos haciendo ninguna broma... David Hasselhoff el eterno vigilante de la playa y conductor del Coche fantástico para muchos también tiene su carrera musical desde los años 80's... si si, no tenemos éxitos a destacar de este hombre, pero si recuerdo que destrozó a su manera "La Isla Bonita" de Madonna hará 3 años, pues el chico le ha cogido gusto al verano y la playa y nos trae un tema fresco, divertido, y alegre... vamos ideal para el verano y la playa... diciendo esto podemos confirmar que David está en su salsa como si un Georgi Dann de Alemania se tratase, pero el tema viene hasta con remixes, veamos si a vosotros también os transmite "good feeling".

DAVID HASSELHOFF - A REAL GOOD FEELING from Erik Lattwein on Vimeo.

domingo, mayo 08, 2011

La Toya Jackson Startin' Over Reloaded

La hermanísima de Michael Jackson quiere aportarnos "novedades" para sus fans y curiosos seguidores de su hermano.

En primer lugar, y hablando del hermano va a publicar una nueva biografía dónde aparece una foto junto al rey del pop, el título se llama "Startin' Over" del cual ya se puede reservar online, sale inminentemente en cosa de 1 o dos semanas como mucho.

En cuanto al panorama musical lo último que hizo esta mujer fue relanzar un tema "Home" dedicado a su hermano Michael tras su muerte; el tema se incluye dentro de un album que supuestamente se lanzó en 2003 y también bajo el título de "Startin' Over" que pasó sin pena ni gloria, tras las oportunidades que le ha dado la vida a esta mujer se va a relanzar este album el próximo 21 de Junio de forma oficial.
Sabemos que La Toya no es Janet ni mucho menos Michael, pero algo es algo.

Tainted Love llevada al Jazz

Muchos artistas han versionado ya el clásico de Soft Cell "Tainted Love", desde Marylin Manson hasta las Pussycat Dolls.

Ahora es el turno de la cantante Elouise, el single saldrá a la venta digitalmente la semana que viene. De momento os dejo un vídeo para que escuchéis la nueva versión.

¿Qué os parece?

Debbie Gibson preparando nuevo album

Si hacía muy poco hablábamos de su gira junto a Tiffany, nos hemos sorprendido gratamente de que Debbie Gibson también está preparando nuevo album pop para este año según su entrevista para The Insider, ella está muy ilusionada con su regreso y admite que le gustaría un regreso musical como el de Tina Turner o Cher... ahí es nada, al menos ilusión la chica le pone. Seguiremos informando.


Cyndi Lauper en el New Orleans & Heritage Festival

Antes de su visita a España este verano Cyndi Lauper sigue acudiendo a todos sus compromisos profesionales en diferentes actos benéficos como en el "True Colors Foundation" y evidentemente su gira "The Memphis Blues Tour". El pasado jueves Cyndi hizo una parada en New Orleans para ofrecer un concierto en el "Festival de "New Orleans & Heritage" os dejamos el track list de canciones que cantó y un vídeo de la actuación de "True Colors".

Cyndi Lauper
New Orleans Jazz & Heritage Festival
New Orleans, Louisiana, USA
5th May 2011

Just Your Fool *
Shattered Dreams
She Bop
How Blue Can You Get
Early In The Morning
All Through The Night
Lead Me On
Crossroads *
Down Don't Bother Me
Don't Cry No More
Goonies 'R' Good Enough *
Change Of Heart

encore

Time After Time Girls Just Want to Have Fun *
True Colors *
* performed with 3 members of the "Rising Star Fife & Drum Band" from Mississippi
(except True Colors, performed with 1 member)


Shake Your Head by Madonna / C.C.Catch

Los fans de C.C.Catch puede disfrutar de la demo de "Shake Your Head" cantada por Madonna y Was Not Was en los 80's. Su ex-productor ha filtrado un remix hecho en 1990 que tenéis a disposición en el topic anterior de las canciones filtradas de Madonna.

En realidad el tema circula desde hace dos años por la red, pero desde ayer Orbit lo filtró personalmente junto a otras demos.

Sabéis que inicialmente fue Kim Basinger quién cantase con el grupo puesto que Madonna rechazó que se lanzase, pero fue C.C.Catch quién lo popularizó en 2003, qué cosas!

WAS NOT WAS & MADONNA - SHAKE YOUR HEAD



WAS NOT WAS & KIM BASINGER - SHAKE YOUR HEAD



C.C.CATCH - SHAKE YOUR HEAD

Filtradas demos de los 80's de Madonna

Últimamente se están filtrando muchos temas de Madonna, queremos pensar que es ella misma la que lo hace para que Warner no se siga lucrando con ella, aunque su ex-productor William Orbit si lo ha admitido.

Entre la selección de canciones tenemos demos de finales de los 70's hasta bien bien el año 1983 cuando saldría a la luz su primer album "The First Album / Madonna".

A este paso lo tendremos todo de la reina del pop, aquí tenéis el listado de los 19 temas filtrados:

(I Like) Love For Tender (demo) [1980]
Ain’t No Big Deal (demo – feb4 – take 1) [1983]
Borderline (demo – feb18 – take 1) [1983]
Burning Up (demo – nov22) [1982]
Drowning (demo) [1980]
Get Up (demo) [1981]
High Society (demo) [1981]
Holiday (demo) [1983]
I Know It (demo – feb4) [1983]
Little Boy Lost (demo) [1979]
Love On The Run (demo) [1981]
Lucky Star (demo – feb24) [1983]
No Time For Love (demo) [1980]
Physical Attraction (demo – nov18 – take 1) [1982]
Physical Attraction (demo – nov19) [1982]
Safe Neighbourhood (demo) [1979]
Shake Your Head, Let’s Go To Bed (with Was [Not Was] – 1990 remix) [1983]
Shine A Light (demo) [1979]
Take Me (I Want You) (demo) [1981]

LINK HERE

Bryan Adams papá primerizo a los 51 años

El cantante se ha convertido en padre por primera vez después de que el mes pasado su asistente personal, Alicia Grimaldi, diera a luz a una niña nacida fruto de una relación con el cantante, según ha informado la revista "People"

"Estoy realmente orgulloso de anunciar que el 22 de abril nació Mirabella Bunny", afirma Bryan Adams, de 51 años, a través de su representante.

"Ella llegó como todos los buenos conejos de Pascua, en Viernes Santo. La madre y el bebé están bien y felices", añade el artista.

La noticia de que Adams iba a ser padre se dio el pasado marzo, cuando el músico explicó que iba a tener un hijo con Grimaldi.

"Ella fue quien me ayudó a emprender mi fundación hace años y parece que ahora vamos a tener una familia", anunció entonces.

Se calcula que Bryan Adams ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo.

Posible duo entre Madonna y su hija Lourdes

La cantante cree que su hija tiene una voz excelente y que está preparada para ser la nueva Reina del Pop

Lourdes Maria "tiene una gran voz y tiene carácter como su madre", ha explicado una fuente cercana a Madonna. Al parecer, ella y su hija han grabado un single llamado 'It's So Cool', y se trata de una canción que la Reina del Pop usó en iTunes para promocionar su último álbum recopilatorio de 2009, "Celebration".

Se rumorea que la cantante de 'Like A Virgin' no sabe qué hacer con el tema que ha grabado junto a su hija, no sabe si incluirlo en su próximo álbum o en la banda sonora de su próxima película "W.E.", un drama romántico que centra su historia en la relación entre el rey Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson.

El caso es que las discográficas están interesadas en la joven Lourdes Maria. Además, gente cercana a ambas asegura que Madonna "es la maestra ideal para su hija y está dispuesta a ayudarla en sus primeros pasos en la industria".

Aunque parece ser que la diva no quiere que su hija salte a la fama hasta que tenga 18 años. Poco a poco se va introduciendo en el mundo que puso en lo más alto a Madonna.